ChichiponBox

miércoles, 28 de julio de 2010

FLASHMOB Kpop España (2010)

Antes de nada, hubiera preferido publicar esto en mi blog personal, pero el que uso es de Daum y ahí no creo que se peuda comentar (además no entiendo las opciones porque está en coreano).

Como ya os habreís enterado, he penasdo que se podría hacer un flashmob kpop en España. Como la gente está muy separada, lo idoneo sería hacerlo en algún lugar como Madrid, en las fechas del Japan Weekend (este año del 24 al 26 de septiembre), o en el Salón del manga de Barcelona (no se las fechas, sorry).

Esto no quiere decir que solo se haga una vez, se podrá ahcer primero en Madrid, luego Barcelona y todos los demás sitios donde queraís.

Entonces, ¿por qué estoy viendo dónde habrá más gente? Básicamente porque así intentaré ir allí (es decir, que eso ya es cosa mia, no os preocupeís)

Mandé un evento hablando del flashmob, otro para elegir canciones... En fin, ya tenemos resultados 8D~

Las canciones elegidas son estas:

Chicas



Chicos



*Teen Top será sustituido por MBLAQ (oh yeah)

(Será un solo remix, con chicas y chicos)

Que si, que es un crimen que no esté Bi Rain, pero estuve mirando sus coreos y eran complicadas o no pegaban, así que lo siento, pero bastante dificil ha sido seleccionar.


Ok, ahora falta el remix.

De momento tengo tres ofrecimientos para hacer el remix, asíq ue una vez hechos se seleccionará el qué más guste.

¿Y después?

Después la coreografa hará el baile y se publicará en youtube, para que TODOS podaís aprenderlo.

Ok, ya tenemos remix y nos sabemos la coreo, ¿Ahora?

Se seleccionará un lugar, y espero que, la noche antes, se pueda quedar para hablar de posiciones, y si, está poco preparado, pero a distancia poco se puede hacer.

Por otra parte, necesito gente de Madrid y Barcelona que proponga un buen lugar, amplio y transitado y desde el cual podamos grabar desde arriba (porque si grabamos desde abajo solamente queda churro lol).

También necesito gente que quiera participar grabando, proque harán falta algunas cámaras.

Y bueno, también necesito a alguien que ayude con la música, porque no se como la vamos a poner.

En fin, dudas, ofrecimientos de ayuda, opiniones... Todo aquí (menos de las canciones por favor, que no voy a hacer más cambios)

1 comentarios:

Maknaerim~ dijo...

Bueno pues quería decir que yo puedo participar cuando se vaya a hacer en Barcelona (si se puede claro).

Sitio para grabarlo pues a ver... la rambla Catalunya es algo dificil para grabarlo bien, porque como no sea gente que se suba a algunas de las farolas y ddemás va a ser díficil, o alguien que viva en plena rambla pues también.

Sino lo único que se me ocurre mejor sería en el Rio Besos (Santa Coloma). Se puede grabar desde arriba perfectamente y es un espacio enorme. El problema sería apra la música igual que en rambla catalunya.

Y bueno, me gustaría mucho participar en el proyecto n_n así que espero con ganas la flashmob!


P.D: Soy [[Rinari]] de Hato

Publicar un comentario