ChichiponBox

sábado, 26 de junio de 2010

[Parodia] Orange Caramel - No-Magic Girl


Se que tenemos otras parodias por terminar, pero hoy he visto este video (hacía días que había salido, pero yo no lo había visto aún, que pasha? (?)), y la inspiración me ha llegado como un rayo.

No se si os gustará, igual os parece una mierda, pero a mi me ha parecido divertido mientras lo hacía LOL


*O-Ka-eMe -> OKM -> Os Kiero Mucho

Una vez más debo pedir disculpas por los subs, a YouTube le ha dado por jodérmelos. Para la próxima tendré que ponerlos más arriba /:



Como comentario del video y canción, no sé, me han gustado, aunque son un poco jpop. No se a vosotros, pero a mi la canción me parece un opening de anime y el vestuario es muy a lo japo también lol

En fin, que es raro teniendo en cuenta que son de Ater School, porque tienen un concepto muy diferente.

A pesar de ello me ha gustado bastante.



Si alguien quiere cantarla la agregaré a la lista de disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario